Participamos en la sesión de clausura “Gobiernos Subnacionales, Agentes de la Revolución Sostenible Para la Recuperación Baja en Emisiones, la Resiliencia y la Equidad Social” de la iniciativa #RevoluciónSostenible: Diálogos Para la Recuperación, la Resiliencia y la Equidad” para México y América Latina, donde compartimos retos, prioridades y soluciones que existen en el estado de #Yucatán ante la contingencia sanitaria, para impulsar una recuperación socialmente equitativa, baja en emisiones y resiliente.

En la sesión participaron como ponentes los funcionarios estatales; M.I.A. Sayda Rodríguez Gómez Secretaria de Desarrollo Sustentable del Estado de Yucatán, ING. Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado de Jalisco y Celida López Cárdenas alcaldesa de Hermosillo Sonora, por la parte de los expertos se contó con la participación de Andrew Steer Presidente y CEO del World Resources Institute, Astrid Puentes Riaño Codirectora Ejecutiva de AIDA y la Maestra. Julia Carabias Lilio Bióloga e Investigadora.

La moderación del panel estuvo a cargo de Gabriela Warkentin, como comentarista estuvo Miguel Ruíz y el cierre corrió a cargo de Adriana Lobo.

Back To Top